m

Comer es un placer, aunque a veces pueda convertirse en una tortura. Lo bueno de viajar por diferentes regiones y culturas es que le das una oportunidad a tu estómago para que viaje él también.
En esta sección os trasladamos NUESTRA experiencia y hablamos exclusivamente de la comida del día a día, la de la carretera, la de la gente normal y corriente.
La alimentación en un viaje de este tipo, con presupuesto de guerra, es austera y poco lujosa. Pero yendo en bicicleta es demasiado importante como para pasarla por alto.
Comida exquisita y buenos restaurantes hay en todas partes pero esos templos culinarios no están a nuestro alcance. Si buscas este tipo de comida quizás no deberías seguir leyendo esta sección....Pero si te interesa qué come el pueblo mundano... que te aproveche! On egin!

MONGOLIA

Lo siento pero la gastronomía mongola no puede estar en este apartado. No hemos sido capaces de comerla, Evelin siendo vegetariana por razones obvias, yo.....no puedo con ella. Todo sabe a oveja y es solo grasa.
Les gusta comer tanto para desayunar como para comer y cenar  una sopa con dumplings de grasa de oveja, o simplemente con pasta y trozos de oveja. También tienen su versión de la comida basura, unas empanadas aceitosas de grasa de oveja.
Tienen dulces de queso super ácidos, incomibles para mí.
No es nuestra intención faltar al respeto pero la comida mongola es superior a nuestras fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario