m

Comer es un placer, aunque a veces pueda convertirse en una tortura. Lo bueno de viajar por diferentes regiones y culturas es que le das una oportunidad a tu estómago para que viaje él también.
En esta sección os trasladamos NUESTRA experiencia y hablamos exclusivamente de la comida del día a día, la de la carretera, la de la gente normal y corriente.
La alimentación en un viaje de este tipo, con presupuesto de guerra, es austera y poco lujosa. Pero yendo en bicicleta es demasiado importante como para pasarla por alto.
Comida exquisita y buenos restaurantes hay en todas partes pero esos templos culinarios no están a nuestro alcance. Si buscas este tipo de comida quizás no deberías seguir leyendo esta sección....Pero si te interesa qué come el pueblo mundano... que te aproveche! On egin!

COREA DEL SUR


La comida coreana tiene fama de ser muy picante. Comer en restaurantes es caro así que no hemos probado mucha...No obstante viniendo de Mongolia el cambio fue tremendo. Al menos la grasa y el olor a oveja desaparecieron y nos recibió una elaboración más trabajada.

El bibimbap,  compuesto por carne, setas ,verduras y arroz resulta un plato económico y abundante en los locales de comida rápida
Pasta de arroz rellena de alubias rojas machacadas. Los dulces de este tipo abunda
Aunque de origen vietnamita estos rollos con papel de arroz rellenos de verdura y pollo son muy habituales en Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario