m

Comer es un placer, aunque a veces pueda convertirse en una tortura. Lo bueno de viajar por diferentes regiones y culturas es que le das una oportunidad a tu estómago para que viaje él también.
En esta sección os trasladamos NUESTRA experiencia y hablamos exclusivamente de la comida del día a día, la de la carretera, la de la gente normal y corriente.
La alimentación en un viaje de este tipo, con presupuesto de guerra, es austera y poco lujosa. Pero yendo en bicicleta es demasiado importante como para pasarla por alto.
Comida exquisita y buenos restaurantes hay en todas partes pero esos templos culinarios no están a nuestro alcance. Si buscas este tipo de comida quizás no deberías seguir leyendo esta sección....Pero si te interesa qué come el pueblo mundano... que te aproveche! On egin!

AUSTRALIA

Los australianos son grandes amantes de los asados y barbaques. Les encanta juntarse en sus casas o en los parques públicos para freir cebolla, salchichas y carne, acompañados de un buen vino o cerveza. Pero yo no calificaría a la cocina asutraliana como "especial".
Hay una cosa 100% australiana, el Damper, un pan ducle (o salado según se quiera) cocinado en las típicas ollas bajo el fuego de leña, tradición mantenida por los cowboys del Outback

Harry y Gloria nos cebaron con esta droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario